Super Conciencia

by Maria Cowen

Publisher: none

Product Description:

El verdadero hombre iluminado vive una vida simple y sin preocupaciones, es consciente de una manera que no se entiende normalmente, y es prácticamente invisible. Vive en un mundo casi opuesto al de sus semejantes.

Donde otros buscan la compañía y elogios de una multitud, el confía sólo en la verdadera fuente de pensamientos profundos y sentimientos vigorizantes que fluyen de su interior.

Mientras que otros se esfuerzan por sobresalir y triunfar, ser alguien; él, por si mismo, conoce el poder y la satisfacción de ser nadie, de ser invisible.

No me malentiendan. Esto no es una filosofía para perdedores, sino de los hombres reales y mujeres reales. Se necesita coraje y disciplina para llevar una vida fuera de sintonía con el mundo en general. Cualquiera que haya intentado hacerlo solo, contra la marea de la sencilla presión social, reconocerá la dificultad que representa. Aquellos que perseveran, sin embargo, ganarán tesoros increíbles.

Al llegar a un cierto nivel de conciencia el mundo y el universo se convierten en un lugar mágico. Cosas suceden que parecen extraordinarias a los menos conscientes. Gente hermosa camina hacia ti, te miran a los ojos y te produce un escalofrío, te entregan un libro, a veces un sencillo mensaje escrito, y luego desaparecen entre la multitud. No se necesitan palabras, pero a veces las hay. La información que te dan y el impacto de su presencia dejan una fuerte impresión, y una profunda influencia. Esto puede ser en parte telepático.

Todos los materiales que lean aquí, en La Super Conciencia, llevan la impronta de esta influencia divina... "En todo el mundo sólo unas pocas personas están despiertas, y viven en un estado de total y constante asombro!"